sábado, 30 de mayo de 2009

FOTOS

Estan sin colocar y no en orden cronológico, ya las organizaré mejor en casa. Pero para que podais ver lo que cuento que es cierto, jajajaja Aunque parezca una película de guerra.






3 comentarios:

  1. Fantasticas fotos la ultima de premio, que evocadora de un camino medieval.

    ResponderEliminar
  2. Espero hayas disfrutado de Leon,las fotos son buenos recuerdos y se las puedes pasar a los que hagan el Camino en bici, las piedras son impresionantes (podían hechar un poco de asfalto), pienso y estoy contigo, que llevas demasiada carga, como bien decías, que aprendan los futuros barugrinos.
    Un fuerte abrazo y sigue así, que tu eres fuerte y lo consigues, espero estes mejor de tus males.
    El Touareg

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Laura, soy argentina y mis próximas vacaciones en agosto iré a concretar mi sueño de hacer el camino de santiago en bicicleta. Buscando info en la web he dado contigo y tu blog y quería saber si puedo hacerte un par de consultas, basicamente cuanto tiempo me puede llevar hacer el camino desde Roncesvalles y cual es el ritmo ideal de kilometros diarios para hacer, yo soy una persona con entrenamiento regular, ya que corro, nado y pedaleo 5 días a la semana por los menos una hora diaria de actividad.
    Bueno, ademas agradecer la experiencia que trasmites en este blog, me suma ganas para concretar cuanto antes este viaje.
    Saludos,

    ResponderEliminar